Escozul-N con Registro Sanitario Invima y su Efectividad en Pacientes con Cáncer

Registro Invima en Colombia

Como profesionales médicos reconocemos la gravedad de los efectos secundarios asociados a la quimioterapia y la radioterapia, pero también valoramos la importancia de estas terapias en el tratamiento del paciente oncológico.

Con el fin de mitigar los efectos secundarios de estos tratamientos en los pacientes oncológicos en Colombia, el Departamento Científico-Médico del Grupo LifEscozul® ha desarrollado el Suplemento ESCOZUL-N, un complemento nutricional que contiene EPA/DHA, una forma de omega-3 cuyos beneficios han sido respaldados por evidencia científica.

Entre estos beneficios se incluyen:
• La reducción de los efectos adversos de la quimioterapia y la radioterapia.
• La inhibición del crecimiento tumoral en ciertos tipos de cáncer.
• La mejora de la calidad de vida.
• La disminución del riesgo nutricional e inflamatorio.
• El fortalecimiento del sistema inmunológico del cuerpo.

Para respaldar nuestra seriedad y compromiso con la salud y el bienestar de todos los colombianos, el Grupo LifEscozul® ha realizado todas las gestiones necesarias para certificar el Suplemento ESCOZUL-N ante el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima por sus siglas), institución que nos otorgó el Registro Invima RSA-0025072-2023.

Registro Invima en Colombia

ESCOZUL-N con Registro Invima y su efectividad en pacientes con Cáncer

En el Protocolo LifEscozul® hay pacientes de Colombia que ya han probado el Suplemento ESCOZUL-N y han visto una gran mejoría en su estado general de salud, estos son algunos de sus testimonios:

Testimonio de Sandra Flores
Cáncer de Mama
México
Paciente desde 2022

En el año 2021 la señora Sandra fue diagnosticada con Carcinoma Ductal Infiltrante de mama izquierda. En México sus médicos le prescribieron sesiones de quimioterapia, pero lamentablemente este tratamiento fue muy nocivo para ella.

En Febrero del 2022 inició con Escozul® y su calidad de vida empezó a mejorar. En Junio del 2023 empezó a tomar el Suplemento ESCOZUL-N y poco a poco fue ganando peso de formal saludable.

A la fecha es capaz de hacer una vida normal y está llena de energía, este es su testimonio con el Suplemento ESCOZUL-N:

Registro Invima en Colombia

Testimonio de Diana Padilla
Cáncer de Mama
México
Paciente desde 2022

La señora Diana fue diagnosticada con Carcinoma Ductal Infiltrante de mama derecha. En Marzo del 2022 inició con Escozul® y a la par con sesiones de quimioterapia y radioterapia, actualmente se encuentra en remisión y tiene una muy buena calidad de vida.

Registro Invima en Colombia

Testimonio de Aracelly Ramírez
Cáncer de Ovario en fase IV
Colombia
Paciente desde 2022

Desde que la señora Aracelly empezó a tomar Escozul® se ha mantenido con muy buena calidad de vida. Actualmente no hay evidencia de enfermedad tumoral maligna, por lo que se encuentra remisión completa.

Registro Invima en Colombia

Productos de la marca Escozul® con Registro Invima en Colombia

En nuestra gama de productos para el Bienestar y la Salud dirigidos a pacientes con Cáncer en Colombia, hemos introducido dos adiciones destacadas:

ESCOZUL® PROB: una opción alimentaria en forma de discos elaborada principalmente con avena, diseñada para la preparación de bebidas enriquecidas con Probióticos y Prebióticos, elementos son de vital importancia en la alimentación de personas que enfrentan tratamientos oncológicos.

Registro Invima en Colombia

ESCOZUL® MULTIVITAMÍNICO: una fórmula en polvo que combina aislado de proteína de suero con colágeno, harina de arroz, así como una mezcla de vitaminas y minerales esenciales. Estos nutrientes son fundamentales para fortalecer el organismo durante el proceso de tratamiento y recuperación contra el Cáncer.

Registro Invima en Colombia

Si desea adquirir el Suplemento ESCOZUL-N, ESCOZUL® PROB y ESCOZUL® MULTIVITAMÍNICO en Colombia haga clic aquí y con gusto le ayudaremos.

Somos el Grupo LifEscozul® y los Resultado nos Definen.