10 razones para pertenecer a la Comunidad de Pacientes Escozul®

En el camino de la lucha contra el cáncer es esencial encontrar apoyo y recursos. Inspirados por esta premisa en el Grupo LifEscozul® creamos la Comunidad de Pacientes Escozul®, en donde nuestros pacientes encontrarán apoyo emocional y muchos otros beneficios.

Ver artículo

¿Qué estudios científicos se han realizado con el Veneno del Escorpión azul?

El Veneno del Escorpión Azul, o Rhopalurus junceus por como se le conoce con su nombre científico, es mundialmente conocido desde los años 80 por ser usado en el tratamiento del cáncer por demostrar propiedades antitumorales, antiinflamatorias y analgésicas.

Ver artículo

¿Cuál es el método más seguro para tomar el Veneno del Escorpión Azul?

Cuando hemos hecho una búsqueda en Internet sobre cómo se debe tomar el Veneno del Escorpión Azul para aprovechar sus propiedades analgésicas, antiinflamatorias y antitumorales contra el cáncer, aparecen distintos resultados. Lo que más llamó nuestra atención, y nos alarmó, es el hecho de que algunas de estas webs indicaran que sólo se debe diluir el veneno en agua y tomarlo directamente.

Ver artículo

¿Por cuánto tiempo se debe tomar Escozul®?

Escozul® es una formulación única elaborada a base de los péptidos del Veneno del Escorpión Azul, el cual ha demostrado tener propiedades antitumorales, analgésicas y antiinflamatorias contra el Cáncer, y además también puede ser usado para aliviar los síntomas de la Artritis y el Lupus.

Ver artículo

¿Escozul® tiene sabor y olor?

Escozul® no tiene sabor, esto se debe a que los pacientes oncológicos, en muchos casos, ven comprometido su sentido del gusto, por ello decidimos no agregarle ningún tipo de sabor artificial para que el paciente no rechace el Escozul®.

Ver artículo

¿Se puede usar Escozul® en mujeres embarazadas?

Otro de los temas que nuestros usuarios a través de nuestros canales de comunicación nos ha solicitado que aclaremos, es si Escozul® puede ser usado por pacientes embarazadas diagnosticadas con Cáncer, Artritis o Lupus.

Ver artículo

¿Se puede usar solo Escozul® para el tratamiento del cáncer?

Luego de más de 10 años de experiencia haciéndole seguimiento a pacientes con distintos tipos de cáncer sí podemos afirmar que se puede usar solo Escozul® para el tratamiento de esta enfermedad, además, muchos de nuestros pacientes en el Protocolo LifEscozul® han tomado esta decisión personal porque, en algunos casos debido a su delicado estado de salud, no pueden someterse a las sesiones de quimioterapia ni a las de radioterapia.

Ver artículo

¿Escozul® puede usarse para prevenir el cáncer?

Esta es una de las preguntas más comunes que nos hacen los usuarios a través de nuestros canales de comunicación, y siempre somos muy sinceros con la respuesta porque es muy importante dejar claro cómo funciona el Escozul®.

Ver artículo

¿Cuáles son los exámenes de rutina para detectar a tiempo el cáncer?

Como profesionales médicos sabemos lo devastador que puede ser el cáncer, tanto para el paciente como para todos sus familiares.

Ver artículo

¿Escozul® se puede combinar con otros tratamientos?

Esta es una de las preguntas más comunes que nos hacen los pacientes que nos contactan, y en este artículo le daremos respuesta de la forma más clara y completa posible segmentando la información por tipo de tratamiento, ya sea convencional, alternativo o natural.

Ver artículo

¿Escozul® puede ser usado en otras enfermedades a parte del Cáncer, el Lupus y la Artritis?

Este es uno de los Mitos más comunes que rodean al Escozul®, y es una de las preguntas más comunes que nos hacen los usuarios a través de nuestros canales de comunicación.

Ver artículo

¿Cuáles son las propiedades del Vidatox 30CH que venden en Colombia?

No hay un solo estudio que pueda dar una luz sobre las posibles propiedades del Vidatox 30CH la revista Nature demostró que no sólo es inefectivo leer más.

Ver artículo

¿Para qué sirve el Vidatox 30CH que venden en Colombia?

El Vidatox 30CH ha sido cuestionado fuertemente por la comunidad científica cubana e internacional por no existir un solo estudio pre-clínico ni clínico

Ver artículo

Escozul-N con Registro Sanitario Invima y su Efectividad en Pacientes con Cáncer

En Colombia, el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos ha certificado que el Suplemento ESCOZUL-N es un producto que cumple con las garantías de calidad y seguridad exigidas por esta prestigiosa institución

Ver artículo

Registro Sanitario Invima de Escozul-N en Colombia: Garantía de Calidad y Seguridad

El Invima ha certificado que el Suplemento ESCOZUL-N es un producto que cumple con todos los estándares de calidad, seguridad y eficacia.

Ver artículo

Escozul-N con Registro Invima en Colombia: Transparencia y Eficacia Respaldadas por la Ciencia

El Suplemento Escozul-N cuenta con Registro Invima en Colombia, certificándolo como un producto que cumple con los estándares de transparencia y eficacia exigidos por esta institución

Ver artículo

Registro Sanitario de ESCOZUL® MULTIVITAMÍNICO en Colombia

El Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos de Colombia, Invima, ha certificado que nuestro producto ESCOZUL® MULTIVITAMÍNICO sí cumple con todos los estándares de calidad, eficacia y seguridad.

Ver artículo

Grupo LifEscozul® y la Producción de Escozul® en Colombia

El Grupo LifEscozul firmará un convenio con un reconocido Laboratorio Colombiano certificado por Invima, para la producción nacional de Escozul durante los años 2024-2025.

Ver artículo

Registro Sanitario de ESCOZUL® PROB en Colombia: todo lo que necesitas saber

Registro Sanitario de ESCOZUL, el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima por sus siglas), ha certificado que nuestro producto ESCOZUL® PROB cumple con todos los estándares de calidad, eficacia y seguridad.

Ver artículo

¿Qué es el Vidatox 30CH que venden en Colombia? | Grupo LifEscozul®

Vidatox 30CH es un producto homeopático indicado como una terapia complementaria según su prospecto médico, creado por la empresa LABIOFAM

Ver artículo