Equipo Grupo LifEscozul ® Colombia

En eI Grupo LifEscozul ® Colombia consideramos vital la máxima transparencia en el trabajo con nuestros pacientes, sus familiares y el público en general. Los invitamos a conocer a nuestro Equipo de Profesionales.

Somos el Grupo LifEscozul ® y la Transparencia nos Define.




Doctor Alexis Díaz, phd

Director del Departamento de Investigación y Desarrollo del Grupo LifEscozul ®

Doctor Alexis Díaz, phd

El Dr. Alexis posee más de 18 años de experiencia en el Veneno del Escorpión Azul y es autor de más de 25 artículos científicos sobre las propiedades médicas y efectos del veneno en el cáncer.

Actualmente, en coordinación con varias universidades de renombre, tiene a su cargo el desarrollo de la investigación científica con el objetivo de conseguir el Registro Sanitario y la patente de la formulación LifEscozul ®, además de desarrollar una formulación sintética del Veneno del Escorpión Azul.

Para ver su perfil completo haz clic aquí.




Doctora Mariela Guevara

DEPARTAMENTO DE ENSAYOS CLÍNICOS

Doctora Mariela Guevara

Como parte del proceso del Registro Sanitario, la Dra. Mariela es nuestra Asesora Principal para los Ensayos Clínicos del Grupo LifEscozul ® a desarrollarse en el 2022.

Cuenta con una vasta experiencia en el manejo de los protocolos de Ensayos Clínicos y posee más de 10 años trabajando con el Veneno del Escorpión Azul.

Para ver su perfil completo haz clic aquí.




DOCTORA NATALIA RENDÓN

DEPARTAMENTO DE PROTOCOLO

DOCTORA NATALIA RENDÓN

La Dra. Natalia es la representante del Equipo Médico del Grupo LifEscozul ® en Colombia.

Se graduó como Médico General en el 2008 y desde el inicio de la pandemia ha visto de cerca los efectos del COVID, por lo que sabe cómo puede perjudicar a los pacientes con cáncer.




LIC. ARIEL PORTAL

GERENTE GENERAL DEL GRUPO LIFESCOZUL ®

LIC. ARIEL PORTAL

El Licenciado Ariel Portal es Biólogo graduado de la Universidad de la Habana. En el año 2011 funda El Grupo LifEscozul ® para continuar las investigaciones médicas del Veneno del Escorpión Azul bajo la formulación LifEscozul ®, la más eficaz y segura jamás elaborada a base del veneno. Actualmente continúa gestionando acuerdos con distintos laboratorios de categoría FDA e instituciones científicas para lograr expandir mucho más la presencia del Grupo LifEscozul ® y hacer llegar a más pacientes el tratamiento LifEscozul ®.




Para conocer a todos nuestros expertos le invitamos a ingresar a la sección: Nuestro Equipo.