Politicas de Transparencia y Garantías del Grupo LifEscozuI® Colombia

Para el Grupo LifEscozul® Colombia nada es mås importante que ofrecer garantias comprobables y politicas adecuadas de transparencia desde el inicio a todos sus pacientes y a sus familiares.

En esta secciön presentaremos los conceptos que aplicamos en nuestro trabajo diario que definen nuestra forma de actuar y proteger tanto la informaciön personal del paciente como sus derechos.

Politicas de Transparencia y Garantías

Para el Grupo LifEscozul® Colombia es muy importante que el paciente y sus familiares sepan que nuestras muestras de Escozul® Colombia han sido debidamente certificadas y verificadas por laboratorios independientes como son: Salimax en Chile así como el laboratorio Pharmometrica. En estos laboratorios se realiza el análisis de las muestras que se utilizan en los ensayos que permiten asegurar que Escozul® Colombia no es tóxico, es seguro para el consumo humano por vía oral y tiene el perfil correcto del Veneno del Escorpión Azul, lo cual garantiza su eficacia en el tratamiento contra el cáncer

Cada resultado que publicamos de pacientes en Protocolo LifEscozul® Colombia está acompañado de su respectiva documentación médica de antes y después de tomar Escozul® Colombia. De esta manera se podrá comprobar que la evolución del paciente se debe al Escozul® Colombia desde una perspectiva médica.

Cada paciente que desea ser tratado con Escozul® Colombia puede y debe solicitar la posibilidad de hablar con pacientes en tratamiento con Escozul® en Colombia. También se pone a su disposición la posibilidad de hablar y contactar con las universidad y laboratorios independientes adscritas al convenio de investigación del Grupo LifEscozul® Colombia.

Cada paciente antes de comenzar el tratamiento con Escozul® Colombia tiene una fase informativa personalizada, en donde se le indicarán las posibilidades reales que puede obtener con el tratamiento. El objetivo es evitar las falsas expectativas, las cuales consideramos tan dañinas como el propio cáncer.

Una vez el paciente es aceptado en nuestro Protocolo LifEscozul® Colombia firma un consentimiento que protege sus derechos en cuanto a la confidencialidad.

A cada envío que hacemos del tratamiento LifEscozul® Colombia es posible hacerle un seguimiento online, donde se ve su origen y los tiempos de entrega. Adicionalmente, siempre habrá un especialista disponible para responder las preguntas relacionadas al envío.

La clave del éxito del tratamiento LifEscozul® Colombia es el Seguimiento Médico Personalizado, que consiste en contactos y reportes semanales sobre la evolución del paciente bajo tratamiento con Escozul® Colombia. Esto nos permite realizar ajustes de dosis de forma casi instantánea que tienen gran impacto en el control de la enfermedad.

Siempre estar ahí para el paciente, sin importar que sea feriado o fin de semana.

Estamos consientes de que para un paciente con cáncer el tiempo es su recurso más limitado, por ello nuestras Políticas para Colombia están pensadas para ellos y son las que nos han permitido ser una empresa líder en Resultados con el tratamiento LifEscozul® Colombia.

Somos el Grupo LifEscozul® Colombia y los Resultados nos definen.