Registro Sanitario de Escozul® en Colombia todo lo que Necesitas Saber

Suplemento Escozul

Suplemento ESCOZUL-N: conozca cómo puede ayudar al paciente

Oncológico

El Grupo LifEscozul®, con más de 20 años de experiencia en tratar el Cáncer, sabemos que mantener y cuidar la calidad de vida de los pacientes es fundamental para obtener resultados positivos.

Muchos de nuestros pacientes llegan a nosotros con la enfermedad avanzada , donde la quimioterapia, la radioterapia y otros tratamientos convencionales han tenido un efecto devastador en su organismo, provocando una serie de síntomas como pérdida de peso, fuerte sensibilidad en las extremidades, deshidratación, sabor metálico, náuseas, entre otros.

Este es el cuadro de la mayoría de nuestros pacientes al ingresar al Protocolo LifEscozul®.

Esto trae consigo consecuencias, no sólo en el estado físico sino también en lo psicológico, y aunque en muchos casos hemos revertido esta situación hay pacientes que necesitan un poco más.

Por estos pacientes nuestro Departamento Científico-Médico desarrolló el Suplemento ESCOZUL-N, un suplemento diseñado para que los pacientes recuperen y mantengan su peso, reduzcan las náuseas y tengan una protección extra en su sistema digestivo contra los efectos secundarios de los tratamientos convencionales.



Beneficios del suplemento

El Suplemento ESCOZUL-N está formulado con EPA/DHA, un tipo de omega-3 ampliamente estudiado por la comunidad científica, al cual se le han demostrado los siguientes beneficios:

• Ayuda a reducir los efectos adversos que provocan las quimioterapias y radioterapias.
• Inhibe el crecimiento tumoral en algunos tipos de cáncer.
• Mejora la calidad de vida del paciente.
• Disminuye el riesgo nutricional-inflamatorio.
• Impacta favorablemente en la función inmunológica.

Sabemos que los efectos secundarios de la quimioterapia son terribles, no hay duda de esto, pero tampoco hay dudas del valor que tiene para el paciente estos tratamientos.

Cuáles son los beneficios del Suplemento ESCOZUL-N avalados por la ciencia

Para nosotros siempre ha sido muy importante ir un paso más allá, no nos conformarnos sólo con atacar directamente a la enfermedad sino también los síntomas y proporcionar al paciente una calidad de vida única.

Aliviar estos efectos secundarios es esencial, y el hecho que nuestros pacientes ganen peso es sumamente importante, pero sobre todo que tengan una vida digna.

Entre los beneficios del Suplemento ESCOZUL-N tenemos:

• Disminuye las náuseas.
• Combate la deshidratación.
• Frena la diarrea.
• Reduce la pérdida de peso.

Componentes del Suplemento ESCOZUL-N: estudios científicos que comprueban sus efectos en el tratamiento del Cáncer

El Suplemento ESCOZUL-N posee una fórmula nutricional especializada, alta en proteína aislada de suero de leche, sin azúcar adicionada y contiene EPA/ DHA, Vitaminas y Minerales y demás ingredientes primordiales para una adecuada nutrición en pacientes oncológicos.

Según los estudios científicos realizados a los componentes de nuestra formulación, estos serían los beneficios de los ingredientes principales de nuestro suplemento para la salud del paciente con Cáncer:

EPA y DHA

Los efectos del aceite de pescado enriquecido con EPA y DHA en los marcadores nutricionales e inmunológicos de pacientes con cáncer de mama sin tratamiento previo: un ensayo controlado aleatorio doble ciego:



EPA y DHA

“La administración de suplementos de EPA y DHA a pacientes con cáncer de mama recién diagnosticado condujo a un cambio significativo en la composición de los ácidos grasos plasmáticos, mantuvo el nivel de células T CD4+ y los niveles séricos de hsCRP, lo que sugiere un efecto beneficioso sobre el sistema inmunitario y menos activo respuesta inflamatoria.

Omega-3

Efectos protectores de los ácidos grasos omega-3 en las complicaciones relacionadas con el cáncer:



Omega-3

“Los ácidos grasos poliinsaturados omega-3 podrían promover efectos favorables en las complicaciones relacionadas con el cáncer, como el dolor, el síndrome paraneoplásico, la depresión y el síndrome de caquexia-anorexia.

Terapia de objetivos múltiples del cáncer con ácidos grasos omega-3: una actualización:



Omega-3

“Parece que los PUFA ω3 afectan principalmente los síntomas asociados con el cáncer, a saber, la caquexia, la inflamación, la neuropatía, las complicaciones posoperatorias y la calidad de vida.””

Ácidos grasos omega-3 como agentes quimiopreventivos del cáncer:



Omega-3

“Varios de los factores de riesgo conocidos para el cáncer de mama y colon pueden modificarse favorablemente mediante la suplementación dietética con ácidos grasos omega-3.

Ácidos grasos omega-3 para la prevención y supervivencia del cáncer de mama:



Omega-3

“Se ha encontrado que las mujeres con evidencia de altas proporciones de ingesta de los ácidos grasos marinos omega-3 ácido eicosapentaenoico (EPA) y ácido docosahexaenoico (DHA) en relación con el ácido araquidónico omega-6 tienen un riesgo reducido de cáncer de mama en comparación con aquellas con proporciones bajas en algunos pero no en todos los estudios de casos y controles y de cohortes.”

Modulación del riesgo genético de cáncer de próstata por ácidos grasos omega-3 y omega-6:



Omega-3

“Los ácidos grasos omega-3 redujeron el crecimiento del tumor de próstata, retrasaron la progresión histopatológica y aumentaron la supervivencia.

Actividad contra el cáncer colorrectal del ácido graso poliinsaturado omega-3 ácido eicosapentaenoico:



Omega-3

“La terapia EPA-FFA es segura y bien tolerada en pacientes con CCR avanzado que se someten a cirugía hepática. EPA-FFA puede tener propiedades antiangiogénicas. Sorprendentemente, el tratamiento preoperatorio limitado puede proporcionar un beneficio en la SG posoperatoria.”

El ácido docosahexaenoico omega-3 induce la muerte celular por piroptosis en células de cáncer de mama triple negativo:



Omega-3

“DHA disminuyó la viabilidad celular de las células de cáncer de mama (MDA-MB-231 y 4T1) pero no las células epiteliales mamarias normales.”

Suplemento ESCOZUL-N: Registro Sanitario Invima en Colombia



Omega-3

El Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima) de Colombia, ha certificado que nuestro producto cumple con los estándares de calidad, seguridad y eficacia. Este es el sello que garantiza que lo que te ofrecemos es confiable y seguro para ti.

Con este registro tienes la tranquilidad de saber que el Suplemento ESCOZUL-N ha pasado por rigurosos controles y pruebas, evitando riesgos para tu bienestar.

Además, nuestro registro sanitario Invima respalda la seriedad y el compromiso del Grupo LifEscozul® con la salud y el bienestar de todos los colombianos.

En el Grupo LifEscozul®: tenemos la misión de continuar ayudando a nuestros pacientes en la lucha contra el Cáncer, y con nuestro Suplemento ESCOZUL-N estamos seguros de que lo vamos a lograr.

¿Qué opinan los pacientes de cáncer sobre el Suplemento ESCOZUL-N?

En el Protocolo LifEscozul®. hay pacientes de Colombia y México que ya han probado el Suplemento ESCOZUL-N y han visto mejoras en su salud, estos son algunos de sus testimonios:

Sandra Flores


Omega-3

“Gracias a ESCOZUL-N he logrado recuperar mi peso, tengo más apetito y me siento llena de energía, les doy las gracias por haberme enviado estos productos tan maravillosos que me han cambiado la vida”

Diana Padilla


Omega-3

“Con ESCOZUL-N mantengo un ritmo de vida activo, me alimento con normalidad, tengo una buena calidad de vida y mis exámenes médicos están dentro de los rangos normales”

Aracelly Ramírez


Omega-3

“ESCOZUL-N es un excelente producto, lo tomo todos los días para mantenerme bien alimentada y llena de energía para hacer lo que más me gusta que es el senderismo, agradezco mucho al Grupo LifEscozul® por habérmelo enviado”

Otros productos dentro de la marca Escozul®


Omega-3

Como parte de nuestra línea de Bienestar y Salud para nuestros pacientes de Cáncer, hemos incorporado dos nuevos productos:

ESCOZUL® PROB con Registro Sanitario Invima NSA-0014836-2023 y ESCOZUL® MULTIVITAMÍNICO con Registro Sanitario Invima RSA-00211912022.

Conociendo que los pacientes de Cáncer presentan un desafío enorme para absorber los nutrientes debido a la afectación que generan las quimioterapias y radioterapias, hemos creado ESCOZUL® PROB que ayuda a absorber mejor los nutrientes.


Omega-3

Por su parte, las vitaminas son muy necesarias para todas las funciones del cuerpo, especialmente en la parte inmunoreguladora, por lo tanto es esencial tener los balances adecuados.

Por ello hemos creado ESCOZUL® MULTIVITAMÍNICO, un suplemento que ayuda a mantener los niveles de vitaminas necesarios en pacientes oncológicos para que se puedan cumplir esas funciones en el sistema inmunitario.


Omega-3

Si desea adquirir el Suplemento ESCOZUL-N, ESCOZUL® PROB y ESCOZUL® MULTIVITAMÍNICO en Colombia haga clic aquí y con gusto le ayudaremos.

Somos el Grupo LifEscozul® y los Resultado nos Definen.