Registro Sanitario de ESCOZUL® MULTIVITAMÍNICO en Colombia

Rgistro Sanitario Multivitaminico

Tenemos el agrado de presentarles nuestro nuevo producto: ESCOZUL® MULTIVITAMÍNICO, el cual pertenece a nuestra línea de Bienestar y Salud para los pacientes oncológicos en Colombia, y su número de Registro Sanitario Invima es: RSA-00211912022.

Como profesionales médicos en el Grupo LifEscozul® sabemos que es fundamental mantener y cuidar la calidad de vida de los pacientes oncológicos para obtener resultados positivos, y que uno de los aspectos más importantes para lograr este objetivo es que tenga una dieta balanceada y rica en nutrientes.

Cuando un paciente está recibiendo quimioterapia y/o radioterapia es vital que se alimente adecuadamente para poder palear los efectos secundarios de estos tratamientos, pero muchas veces esto no sucede.

Para ayudar a estos pacientes el Departamento Científico-Médico del Grupo LifEscozul® desarrolló el producto ESCOZUL® MULTIVITAMÍNICO, un alimento en polvo a base de aislado de proteína de suero con colágeno, harina de arroz, vitaminas y minerales, los cuales son componentes cruciales para la dieta del paciente oncológico.

Componentes Registro Sanitario

Estos elementos proporcionan los nutrientes necesarios para fortalecer el cuerpo durante el tratamiento anti cáncer y su posterior recuperación.

La proteína de suero con colágeno es una fuente de aminoácidos que ayuda a mantener y reparar los tejidos corporales, especialmente importantes durante la recuperación después de la cirugía o la quimioterapia.

La harina de arroz es una alternativa sin gluten que proporciona energía de liberación sostenida, ayudando a combatir la fatiga y mantener un peso saludable.

Las vitaminas y los minerales, como el calcio, la vitamina B6, la vitamina B2, la vitamina B1, el magnesio y el zinc, son fundamentales para fortalecer el sistema inmunológico y promover la salud celular.

Paciente con energia

Estos nutrientes ayudan al cuerpo a combatir las infecciones y a mantenerse fuerte durante el tratamiento.

Entendemos que los efectos secundarios de la quimioterapia y la radioterapia pueden ser muy fuertes, pero también entendemos el valor que tienen estos tratamientos para el paciente con Cáncer.

Beneficios de ESCOZUL® MULTIVITAMÍNICO en la dieta del paciente con Cáncer

Los nutrientes del ESCOZUL® MULTIVITAMÍNICO han sido objeto de estudios por sus potenciales beneficios para los pacientes oncológicos.

Aquí te presentamos los estudios científicos que respaldan su inclusión en la dieta:

Estudio: Una combinación específica de Mobilee® con proteína de suero promueve la regeneración muscular en miocitos cultivados:

“…la proteína de suero es beneficiosa para el recambio celular muscular y protege frente a los aspectos más relevantes en la regeneración muscular…”

Paciente con energia 5

Estudio: El colágeno juega un papel protector durante el desarrollo del cáncer de páncreas:

“…el colágeno actúa en el microambiente del tumor para detener la producción de señales inmunes, llamadas quimiocinas, que conducen a la supresión de la respuesta inmunitaria antitumoral…”

Paciente con energia 6

Estudio: Niveles séricos de vitamina B y riesgo de cáncer de pulmón:

“…quienes tienen cantidades altas de vitamina B6 y de metionina tienen 50% menos riesgo de sufrir la enfermedad…”

Paciente con energia 6

Estudio: Magnesio para células T: ¡fuerte hasta el final!:

“…El hecho de que el magnesio sea esencial para el funcionamiento de las células T puede ser un hallazgo muy significativo para las modernas inmunoterapias contra el cáncer. Estas terapias pretenden movilizar el sistema inmunitario -en particular las células T citotóxicas- para combatir las células cancerosas.…”

Paciente con energia 7

Estudio: Efectos de la suplementación con selenio y zinc en el estado nutricional de pacientes con cáncer de tubo digestivo

“Los suplementos de selenio y zinc podrían mejorar diversas afecciones clínicas que complican la evolución de los pacientes con cáncer intestinal, como la caquexia y la depresión del sistema inmunológico”

Paciente con energia 7

Incorporar ESCOZUL® MULTIVITAMÍNICO en la dieta del paciente oncológico puede ayudar a mantener la fuerza, la energía y la vitalidad necesarias para enfrentar los desafíos del Cáncer y su tratamiento.

ESCOZUL® MULTIVITAMÍNICO: Registro Sanitario Invima en Colombia

El Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos de Colombia, Invima, ha certificado que nuestro producto ESCOZUL® MULTIVITAMÍNICO sí cumple con todos los estándares de calidad, eficacia y seguridad.

Paciente con energia 9

De esta forma usted puede tener la seguridad de que el Grupo LifEscozul® en Colombia le ofrece a los pacientes oncológicos productos confiables y seguros, ya que los mismos han pasado por varias pruebas y controles muy estrictos.

En Colombia el Grupo LifEscozul® tiene la misión de continuar ayudando a los pacientes en la lucha contra el Cáncer, y estamos seguros de que con ESCOZUL® MULTIVITAMÍNICO lo lograremos.

Productos de la marca Escozul® con Registro Invima en Colombia

Conoce nuestra línea de Bienestar y Salud para nuestros pacientes oncológicos en Colombia:

Suplemento ESCOZUL-N: es un producto diseñado especialmente para que los pacientes recuperen y mantengan su peso, reduzcan las náuseas y tengan una protección extra en su sistema digestivo contra los efectos secundarios de las quimioterapias y las radioterapias.

Paciente con energia 10

ESCOZUL® PROB: es un producto que ayuda a absorber mejor los nutrientes, ya que los pacientes de Cáncer presentan un desafío enorme para absorber los nutrientes debido a la afectación que generan los tratamientos convencionales.

Paciente con energia 11

Si desea adquirir el Suplemento ESCOZUL-N, ESCOZUL® PROB y ESCOZUL® MULTIVITAMÍNICO en Colombia haga clic aquí y con gusto le ayudaremos.

Somos el Grupo LifEscozul® y los Resultado nos Definen.